Index Anja
Complementos por colores
Pamelas y Tocados
Chales
Zapatos con Bolsos
Diseños de Plata
Bamboleo
Relojes
Betty Boop
Caballeros
Donde estamos
Diseños de Plata

La plata, ese material semi precioso que está al alcance de la mayoría, y que ha sabido hacerse un hueco entre los complementos más demandados.
Ese color gris lleno de matices se ha convertido en musa de diseñadores y objeto de deseo de compradores.
La plata es uno de los siete metales que se conocen desde la Antigüedad. Se cree que el hombre comenzó a separar la plata del plomo hace más de seis milenios. El descubrimiento de la plata sorprendió a los hombres de aquella época ya que era un metal brillante que no era derretido por el fuego (cuando todos los que se conocían hasta ese momento eran derretidos por el fuego). Por eso, el hombre creía que se trataba de un regalo de la naturaleza junto al oro: el oro provenía del sol y la plata provenía de la luna. La primera utilización que el hombre le dio a la plata fue para fabricar armas de guerra y utensilios. Luego comenzó a utilizarse este material para la fabricación de ornamentos.

Para saber si una pieza es verdaderamente de este material, se deberá buscar la inscripción que marque la cantidad de plata utilizada para la fabricación del producto. Se denomina plata de ley a la plata que, en su composición posee la cantidad mínima de milésimas del metal fijada por la legislación vigente. Las platas más utilizadas, hoy en día, para la fabricación de joyas son la plata 925 y la plata 900.

Anja Complementos, ...un mundo de Plata.

La plata es de los materiales preferidos para las joyas por su brillo favorecedor que realza la belleza de la mujer.Nuestra filosofía es conseguir elaborar piezas que personalicen todas y cada una de nuestras formas de vestir.
Los complementos en plata son la mejor opción.

Apuesta por nuestros diseños y brillarás con luz propia en todas los acontecimientos a los que acudas con ellos.
Basados en la creatividad de nuestros diseñadores, ponemos nuestra confianza en las manos de expertos artesanos y orfebres, los cuales convierten en realidad todas esas maravillosas ideas, provenientes de la influencia de la moda, los temas de actualidad y la riqueza de diferentes culturas que dan como resultado una fusión de materiales que seducen a cualquiera.

La fusión de la plata y las piedras preciosas y semipreciosas han tomado en nuestros días una gran importancia. El mundo de los minerales se ha convertido en una vía para poder estar en armonía con uno mismo y con los demás.Las piedras son un regalo de la naturaleza, y desde el principio de los tiempos las personas utilizan los minerales para diversas funciones; talismán, protector, joyas, para sanación, como símbolo de poder... Esto es algo que ha ido evolucionando a lo largo de la historia.

En Anja Complementos apostamos por el equilibrio con la naturaleza y fusionamos estos minerales con la plata en nuestros diseños. También podéis encontrar en nuestra tienda una amplia gama de piezas de diseño italiano.
Es un hecho conocido en todo el mundo que Italia es el mayor productor y exportador de plata trabajada y pocos saben, en cambio, que sólo la ciudad de Arezzo, con sus mil empresas orfebres, realiza el 30% de la producción mundial. El secreto de este éxito radica, sin duda alguna, no sólo en la creatividad productiva de los italianos, sino sobre todo en una inversión milenaria en las ciencias del hombre y, de manera particular, en las bellas artes, puras y aplicadas.
Los diseños son 100% plata y , además algunos son rodinados, es decir, cuentan con un baño de platino que otorga más brillo y durabilidad , por lo que gozan de una garantía de por vida, siempre y cuando hayas tenido los mínimos cuidados básicos.

Como broche final, también podréis encontrar en Anja Complementos una amplia gama de piezas diseñadas con nácar y marquesitas especialmente dedicada a la Novia, como protagonista principal de la boda, porque en Anja Complementos queremos que la novia sea la "protagonista perfecta".

DSC05004.JPG DSC05069.JPG
DSC05393.JPG DSC05888.JPG
DSC05348.JPG DSC07412.JPG
DSC05907.JPG DSC05922.JPG
DSC05915.JPG DSC06750.JPG
DSC05930.JPG DSC07297.JPG
DSC06816.JPG DSC07317.JPG
DSC07356.JPG DSC07435.JPG
DSC07378.JPG DSC07500.JPG
 
© 2008 - 2009 Anja Complementos Tel: +34 954 948 856 Email: info@anjacomplementos.com - Diseño Web Sevilla